ga('send', 'pageview');

Estantería Metálica Pesada – Carga Selectiva o Paletizacion


Disponemos de gran variedad de Estanterias Metalicas para paletización convencional de cargas pesadas.

Estas Estanterias metalicas disponen de gran variedad de accesorios los cuales posibilitan la perfecta adaptación en Bodegas.

Las estanterías convencionales están especialmente diseñadas para el almacenaje de cargas paletizadas y el almacenaje de contenedores.

Este sistema de almacenaje se adecua perfectamente al almacenamiento de mercancías y materiales de diferente tipología gracias a la amplia variedad de puntales, largueros y accesorios de las que dispone, que facilitan el almacenamiento y manipulación de la mercancía.

Características de paletización convencional:

  1. *Diseñadas para el almacenaje de cargas paletizadas y contenedores.
  2. *Permite el acceso directo y unitario a cada una de las paletas almacenadas.
  3. *Limitadas en altura por la capacidad de elevación de las montacargas .
  4. *Permiten una fácil modificación de la disposición de los niveles de carga, gracias a la regulación de altura en pasos de 50 mm.
  5. *Para mayor capacidad de almacenaje es posible instalar las estanterías convencionales con “pasillo estrecho” o con “doble fondo”.
  6. *Estas estanterías cuentan con elementos de seguridad y accesorios como: protecciones de puntal, protecciones de bastidor en pasillos, mallas anticaída, topes, travesaños de apoyo, accesorios para la colocación de cargas no paletizadas

sfgsfgdfg

complementarios estancol

sfgsfgdfg

complementarios estancol

sfgsfgdfg

complementarios estancol

sfgsfgdfg

complementarios estancol