ga('send', 'pageview');

Las estantería Metalica con Entrepisos está diseñado para resolver los problemas de almacenamiento y procesamiento de material de forma manual. Este diseño es útil para las empresas cuyas actividades están relacionadas con la necesidad de una densa disposición del almacén.

La principal ventaja del Entrepiso es utilizar casi toda la bodega o parte de la misma para el manejo de carga eficiente y la integración en el diseño de una variedad de sistemas de almacenamiento, es decir, de paletas, basado en la plataforma y estanterías de luz.

Características de Estantería con entrepisos

  • *Se conecta mediante escaleras o Plataformas de Elevación.
  • *Cada planta puede almacenar mercancías, ya sea directamente en el suelo y en los estantes, así como para organizar el lugar de trabajo para el personal, sin olvidar las características de seguridad y de carga del diseño. Cada planta del entrepiso se puede utilizar como una zona separada del almacén.

COMPONENTES

estructura de plantas entresuelo almacén estructuralmente es, de hecho - un bastidor delantero en uno o más niveles, que instalan suelos, suelo llevar a cabo la función para el movimiento de personas y equipos de luz de almacén (plataforma, e incluso transpaletas de dos ruedas). Entre un entresuelo están conectados escalera, y la subida y bajada de la carga se lleva a cabo por medio de los ascensores de carga fijas, plataformas elevadoras o elevación del suelo y de manipulación. Cada planta puede almacenar mercancías, ya sea directamente en el suelo y en los estantes, así como para organizar el lugar de trabajo para el personal, sin olvidar las características de seguridad y de carga del diseño. Cada planta del entrepiso se puede utilizar como una zona separada del almacén.

sfgsfgdfg

complementarios estancol

sfgsfgdfg

complementarios estancol

sfgsfgdfg

complementarios estancol

sfgsfgdfg

complementarios estancol